Para aumentar la participación de mujeres en el sistema de compras públicas y apoyar la gestión de los negocios de quienes ya son proveedoras del Estado, ChileCompra dispone de una serie de programas de capacitación dirigidos especialmente para ti.

Programa Empodérate, Conéctate y Crece (ECC) para proveedoras del Estado

Este programa busca entregar herramientas de liderazgo y fortalecimiento de tu propuesta comercial para que te empoderes y logres una mejor participación en el Mercado Público. El programa cuenta con dos componentes: 1) “El valor de mi oferta”, donde se aborda el liderazgo a través del poder personal para construir una oferta sólida, fortalecer la confianza en ti misma y generar un ciclo de acción efectivo. 2) “Mi identidad, mi diferencia”, se profundiza en cómo entender y definir el desarrollo de la propuesta de valor, a través de un Brochure Comercial para tu negocio.

El programa es presencial y se realiza en varias regiones del país.

Ver más

Calendario de otros cursos presenciales 2017

Participa de nuestros cursos presenciales en los 15 centros ChileCompra ubicados en 13 regiones del país. Se trata de capacitaciones teórico-prácticas con uso básico y avanzado de la plataforma www.mercadopublico.cl donde aprenderás a buscar oportunidades de negocio, ingresar ofertas de licitación y analizar los antecedentes que te permitan mejorar tu participación como proveedor del Estado.

Ver más

E-learning Plan de Entrenamiento Proveedores (PEP)-ONLINE

A través de este programa una entrenadora virtual te dará la bienvenida y asesorará en el mundo de las compras públicas. Se trata de Victoria, quien te guiará en tus primeros pasos en el mercado de las compras públicas.

Capacitaciones Ejecutivas – ONLINE

Clases virtuales especializadas en formato texto, con materias específicas para entrar en el mundo de las compras públicas y conocer el funcionamiento de la plataforma transaccional. Cada clase considera una evaluación. Las capacitaciones han sido publicadas en diarios de circulación nacional y también pueden ser descargadas previa inscripción.

Revisa toda la oferta de capacitación

Tu negocio es importante para el Estado.

Ser proveedora de ChileCompra es ampliar tus oportunidades y redes. Es ver crecer tu negocio.

Quiero ser proveedora

Escríbenos y te contactaremos

En caso de cualquier duda nos puedes escribir a este formulario.

Chilecompra

No puedes visitar el sitio debido a que tu navegador no es compatible. Actualízalo a una de las siguientes opciones para poder ingresar a www.nosotrasganamos.cl y descubrir cómo ser proveedora del Estado.